Escritorio de pantalla geométrica

Cuando la estética geométrica se encuentra con el realismo, deja que la oficina se acerque más a la vida, el diseño de detalles cómodos y seguros, disfruta de su trabajo favorito.
Chatee ahora

Detalles

img00326


Información básica

Nombre del producto: escritorio con pantalla geométrica ( TH-TB-01)

Artículo No.:TH-TB-01

Estilo: Geométrico

Tamaño: W1400XD1200XH750

MOQ: 5 piezas

Muestra: gratis

Asiento : 2

Color :: como imagen

Certificación: ISO

Banda : Tahope

Lugar de origen: Foshan, China

Descripción del producto

Cuando la estética geométrica se encuentra con el realismo, deja que la oficina se acerque más a la vida, el diseño de detalles cómodos y seguros, disfruta de su trabajo favorito.


Material del producto

1. E1 grado favorable al medio ambiente MFC

2. Con pata de metal, pedestal móvil, incluidos cajones

3. Ribete avanzado de PVC


Detalle del producto

img27884

Armario lateral de gran capacidad, para satisfacer diversas necesidades, cableado interno innovador, para resolver líneas desordenadas.

img06759

Pantalla de hierro creativa, puede recortar todo tipo de artículos de memorandum, hermosos y prácticos

img22876

La caja de cable tiene ranuras incorporadas, que se pueden usar para colocar artículos diarios como dispositivos móviles

Teléfonos, convenientes y prácticos.


Servicio de ventas:

Somos un equipo de consultoría profesional para ayudarlo a elegir los muebles apropiados y darle sugerencias y los principios detallados de mantenimiento de muebles.


Servicio postventa:

Productos bajo garantía de 1 año y servicios de mantenimiento. Nuestro centro de servicio postventa es responsable de entregar consultas al cliente, quejas, mantenimiento y servicio de emergencia y visita de buena voluntad, etc. Con garantía de 1 año, además del factor humano, la fábrica proporcionará nuevos artículos para cliente si el producto no se pudo usar después del mantenimiento.


Hot Tags: escritorio de pantalla geométrica, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, mayorista, a granel, comprar descuento, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like