Silla de aeropuerto

Venta caliente de metal 3 plazas precio aeropuerto silla sillas de espera
Chatee ahora

Detalles

Detalles Rápidos


Uso específico: silla de espera

Uso general: muebles comerciales

Material: metal

Tipo de metal: acero inoxidable

Doblado: No

Lugar de origen: China

Nombre de la marca: TAHOPE

Número de modelo: silla del aeropuerto

Artículo: silla de espera

Tamaño: tres plazas

Peso: 30 KG

Color: plata, rojo, negro y más.

Aplicación: esperando

Tipo: Muebles de sala de espera

Embalaje: Knock






Potentes muebles de sala de espera, Silla de espera, Sillas al por mayor de China, Sillas de espera públicas, sillas de sala de espera usadas, Silla de acero, Sillas de sala de espera, Muebles de silla, Sillas con mesas adjuntas, Sillas de metal baratas, Muebles de hospital usados ​​populares, Sillas de salón de aeropuerto, Banco muebles, sillas de sala de espera baratas, silla de espera de 3 plazas, sillas de plástico, silla de espera pública



微信图片_20191216124747



微信图片_20191216124808



微信图片_20191216124824



微信图片_20191216124839



微信图片_20191216124858






Embalaje& Entrega

detalles del empaque

K / D embalaje con cartón estándar de exportación

Puerto

Guangzhou / Shenzhen / Foshan



Sobre TAHOPE:

Foshan TAHOPE FurnitureMan ManufactureCo., Ltd se encuentra en la ciudad de Economia, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong. Nos especializamos en el diseño y la fabricación de varios tipos de muebles escolares, como pupitres y sillas escolares, escritorios y sillas de aulas universitarias, sillas de acero plástico, sillas de capacitación y así. Contamos con instalaciones de fabricación avanzadas y un fuerte equipo tecnológico. Nuestra fábrica ha cubierto un área de más de 5, 5 00 metros cuadrados, hay muchos talleres que incluyen la fabricación de productos metálicos finales, el proceso de materias primas, el proceso de madera contrachapada y la fabricación de madera, etc. Nuestros productos tienen alta calidad y Precio razonable con característica sólida y duradera. También podemos designar y fabricar los productos de acuerdo con los clientes' requisitos Esperamos cooperar por mucho tiempo con usted e invitarlo a contactarnos directamente para obtener más detalles.



certificate




customer visit




Nuestros servicios

1. Tenemos nuestra propia fábrica

2. Buen precio
3. Alta calidad
4. Servicio de OEM
5. Postventa profesional

6. Mantenimiento sencillo de instalación sencilla

7. Estilo popular

8. Característica sólida y duradera

9. Tenemos un sistema de control de calidad muy estricto que promete que las sillas de espera públicas que producimos son siempre de la mejor calidad.

Contamos con un departamento de control de calidad en la fábrica, que es responsable de realizar controles de calidad y pruebas en cada etapa de la fabricación, y también de monitorear la situación.

Este personal verifica los requisitos específicos cuando recibimos un pedido, luego, todos los materiales se verifican antes de la producción. Las inspecciones en proceso se realizan en cada etapa, con controles también realizados para garantizar los estándares de calidad de todos los artículos antes de la entrega.

Tenemos nosotros mismos R& D, tenemos 15 trabajador para desarrollar un nuevo estilo, al mismo tiempo, podemos hacer trajes OEM para los tipos de solicitud de los clientes, cada año, insertamos en mucho dinero y tiempo para desarrollar productos Diseño y calidad.









Hot Tags: silla del aeropuerto, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, venta al por mayor, a granel, comprar descuento, muestra gratis
Venta caliente de metal 3 plazas precio aeropuerto silla sillas de esperaVenta caliente de metal 3 plazas precio aeropuerto silla sillas de espera

Consulta

You Might Also Like