Silla rodante

Venta caliente espalda baja pequeña malla sin brazos ajustable giratorio silla de oficina rodante
Chatee ahora

Detalles

Detalles Rápidos

  • Tipo: Muebles de oficina

  • Uso específico: silla de oficina

  • Uso general: muebles comerciales

  • Material: tela, malla

  • Doblado: No

  • Estilo: Silla de malla, Silla giratoria

  • Lugar de origen: GuangDong, China

  • Nombre de la marca: Tahope

  • Número de modelo: TH-CR-15

  • Color: opcional

  • Base: Base de metal

  • Embalaje: paquete de burbujas

  • Rueda giratoria: 50 mm Rueda de nylon



微信图片_20191125111146


微信图片_20191125111200



微信图片_20191125111219



微信图片_20191125111321



Foshan Tahope FURNITURE es un fabricante líder de muebles de oficina con sede en Foshan, 1. 5 horas en coche desde Guangzhou. Nuestra empresa fue fundada en 1 998 y tiene décadas de experiencia en comercio internacional.
Las sillas de oficina y de ocio son dos categorías principales de nuestras líneas de productos. El diseño y la calidad de nuestros productos han sido muy bien recibidos por nuestros clientes en todo el mundo, especialmente en América del Norte. Nunca hemos tenido un problema importante de calidad con ninguno de nuestros clientes en la historia de nuestra empresa.


Nuestro equipo de diseño está a la vanguardia de la evolución de los muebles de oficina y también pueden capturar la última tendencia de la moda para mezclarlo con nuestros productos. Durante todos estos años, se han obtenido más de 30 patentes. Como resultado, nuestras sillas se destacan fácilmente en este entorno competitivo que ayuda a nuestros clientes a obtener una ventaja al venderlas a sus distribuidores o clientes.






Nuestro servicio

1. El cliente' se queja

Para todas las quejas del cliente, le daremos una solución razonable dentro de 24 horas. Sería más fácil y rápido para nosotros manejar el problema si nos puede proporcionar fotos de productos con problemas de calidad.

2. Control de calidad
Antes de que se confirme el pedido, nosotros' nos gustaría verificar el material y el color por muestra, que debe ser igual a la producción en masa. Controlaremos los productos' calidad en cada proceso. Cada presidente' la calidad debe ser inspeccionada antes del paquete. Antes de la entrega, los clientes pueden enviar su control de calidad o indicarle a un tercero que verifique la calidad. Haremos todo lo posible para ayudar a los clientes cuando ocurra un problema.

3. Personalizar personal
Damos la bienvenida al cliente a proporcionarnos su propia idea de diseño o una imagen clara, podemos discutirlo y hacer nuestro mejor esfuerzo para hacer lo mismo que el suyo. 4. Condiciones de pago Tenemos muchas condiciones de pago diferentes para sus opciones, como L / C , D / P, T / T. 30% de depósito antes de la producción, y pagar el saldo antes del envío.
5. Servicio postventa

Cualquier problema que ocurra en el futuro se resolverá a tiempo. Siempre ofrecemos soporte técnico relativo, respuesta rápida, cualquier consulta o solicitud será respondida dentro de 12 horas.



Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué&# 39 es su ventaja?

1). Profesional. Somos el fabricante profesional de sillas de oficina por casi 5 años. Tenemos muy alta calidad y precios bastante razonables.

2). Servicio. Cumplamos las promesas, nuestro principio es honesto. Somos el tipo de equipo que haría todo lo posible para asegurarse de que esté satisfecho con nuestros servicios.

2. ¿El precio es negociable?

Sí, podemos considerar descuentos por cantidad de compra masiva, cuanto más compre, menor será nuestro precio. ¡Póngase en contacto con nosotros y obtenga el catálogo y el presupuesto para su solicitud!








Hot Tags: silla rodante, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, mayorista, a granel, comprar descuento, muestra gratis
Venta caliente espalda baja pequeña malla sin brazos ajustable giratorio silla de oficina rodanteVenta caliente espalda baja pequeña malla sin brazos ajustable giratorio silla de oficina rodante

Consulta

You Might Also Like