Silla de oficina para personas pesadas

Silla de oficina de calidad de color negro pesado grande con brazo para 200 lbs personas
Chatee ahora

Detalles

Detalles Rápidos

Tipo: Muebles de oficina

Uso específico: silla de oficina

Uso general: muebles comerciales

Material: madera

Doblado: No

Estilo: silla ejecutiva

Lugar de origen: Guangdong, China

Nombre de la marca: TAHOPE

Número de modelo: TH-CR-33





Embalaje& Entrega

Detalle de embalaje
Paquete desmontable o según lo requiera cada cliente. Embalaje neutral, paquete de cartón estándar de exportación incluye espuma EPE.
Embalaje neutral, cartón estándar de exportación. Todas las producciones son inspeccionadas cuidadosamente por QC antes de la entrega.

El tiempo de entrega
Utilizamos el método de reposición de existencias, si el almacén lo tiene, podemos entregarlo en varios días, o 15-30 días después de recibir el depósito, depende de la cantidad pedida.

Término comercial
FOB o EXW GUANGZHOU O SHENZHEN


微信图片_20191213105411


微信图片_20191213105427



Foshan Tahope Furniture es una fábrica con licencia y un grupo de exportación que se enfoca en el diseño personalizado y produce muebles de oficina grandes.




Productos relacionados

related product




certificate




customer visit






Nuestro servicio

Servicio profesional

A. Quejas del cliente'
Para todas las quejas de nuestros clientes, le daremos una solución razonable dentro de 48 horas. Sería más fácil y rápido para nosotros manejar el problema si nos puede proporcionar fotos de productos con problemas de calidad.

B. orden de la Muestra
Damos la bienvenida al pedido de muestra o al pedido de prueba antes del pedido en masa, esto puede ayudar al cliente a conocer más información sobre la calidad de nuestra silla. En general, nuestros cargos de muestra 2 veces del precio normal, y le reembolsaremos el costo normal de la silla después de que se confirme el pedido .

C.Personal personalizar
Damos la bienvenida al cliente a proporcionarnos su propia idea de diseño o una imagen clara, podemos discutirlo y hacer todo lo posible para hacer lo mismo que el suyo, cartón colorido o logotipo bordado en la silla, también viable para nosotros.

Cualquier otra información, no dude en ponerse en contacto conmigo.



Hot Tags: silla de oficina para personas pesadas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, mayorista, a granel, descuento de compra, muestra gratis
Silla de oficina de calidad de color negro pesado grande con brazo para 200 lbs personasSilla de oficina de calidad de color negro pesado grande con brazo para 200 lbs personas

Consulta

You Might Also Like