Estantería de madera

Diseño de gran capacidad para satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento; Tablero de protección ambiental sin pintura, resistente al desgaste y a prueba de rayones, textura de madera clara, textura delicada; Accesorios de bisagra de puerta duraderos y de alta calidad seleccionados.
Chatee ahora

Detalles

Introducción breve al producto

Diseño de gran capacidad para satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento;

Tablero de protección ambiental sin pintura, resistente al desgaste y a prueba de rayones, textura de madera clara, textura delicada;

Accesorios de bisagra de puerta duraderos y de alta calidad seleccionados.


Visión general

Producto No .: TH-GYT-868-1518Dimensión: 1500 * 400 * 1800 mm
Color: como muestra la imagen

Apariencia: moderna

Material: melamina resistente al calor laminada con bandas de borde de PVCCaracterísticas: respetuoso del medio ambiente; fácil de limpiar y ensamblar; resistente a la corrosión
Uso: decoración interior (hogar, oficina, hotel, etc.)Contenedor mixto: aceptable


Dispaly

868-(10)

868-(2)


detalles del empaque

Utilizamos 2 mm de espuma de polietileno para proteger cada rincón de los muebles de oficina modulares, luego se utilizará una bolsa de burbuja de plástico y un cartón de exportación estándar fuerte de 5 capas.


Seguro de calidad

Más de 10 años de experiencia en la industria del mueble, 100% de control de calidad a través de un estricto sistema de control de calidad.


Ventaja de la empresa

Fabricante y exportador profesional de OEM / ODM


F.A.Q

P 1: Soy un mayorista pequeño, ¿acepta pedidos pequeños?
Sí, por supuesto. En el momento en que nos contacta, se convierte en nuestro precioso cliente potencial. No es' no importa cuán pequeña o grande sea su cantidad, esperamos cooperar con usted y esperamos crecer juntos en el futuro.

Q 2. ¿Puedo solicitar una muestra antes de realizar un pedido?

Sí, damos la bienvenida al pedido de muestra para probar y verificar la calidad. Se aceptan muestras mixtas. Sin embargo, para tener en cuenta el ahorro de franqueo, también proporcionamos imágenes detalladas y otros documentos que necesita para suavizar su preocupación como una solución alternativa.

Q 3: ¿Puedes hacer personalización?
Tenemos una sólida herramienta de desarrollo para mapear capacidades personalizadas.

P 4: ¿Cuánto serán los gastos de envío?

Esto dependerá del tamaño de su envío y del método de envío. Cuando se le pregunte sobre los gastos de envío, esperamos que nos comunique la información detallada, como los códigos y la cantidad, su método de envío favorable (por aire o por mar) y su puerto o aeropuerto designado.


Más productos de la misma serie

868-(11)1

868-(9)

Hot Tags: estantería de madera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, venta al por mayor, a granel, comprar descuento, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like