Hay ventajas y desventajas en las ocho orientaciones en las que se ubica el escritorio

- Jul 24, 2019-

Hay ventajas y desventajas en las ocho orientaciones en las que se coloca el escritorio. Las ventajas y desventajas del escritorio se analizan de la siguiente manera:

1. Sentado de oeste a este: es bueno para el progreso y puede ser más cuidadoso, confiado y optimista. Las desventajas son que la ambición es demasiado grande, tan alta.

2, sentado de este a oeste: propicio para salvar la riqueza, la satisfacción con la vida y aumentar la sensación de romance. Las desventajas son que es fácil de manejar, la inercia aumenta y es fácil provocar flores de durazno.

3, siéntate de norte a sur: propicio para la pasión, llamativo, socialmente activo. La desventaja es que la presión aumenta, los sentimientos se retuercen y la boca no aumenta.

4, sentarse al sur hacia el norte: propicio para la madurez y la estabilidad, crear potencial, independencia. Las desventajas son la oligarquía, el miedo y la causa mundana.

5. Sentado en el noroeste y mirando hacia el sureste: es propicio para mejorar el liderazgo, ampliar los talentos y el sentido de responsabilidad, y mejorar el honor y el crédito. La desventaja es que Yi Gang es de uso propio y está fatigado.

6. Sentado en el sureste y noroeste: es propicio para aumentar el liderazgo, ganar confianza y respeto. Las desventajas son mi propio camino, arrogancia e hipocresía e interferencia con los demás.

7. Sentado en el suroeste hacia el noreste: es propicio para la superación personal, objetivos claros y trabajo duro. Las desventajas son la avaricia, el egoísmo, la tensión excesiva y la crueldad.

8. Siéntese de nordeste a suroeste: es propicio para la armonía familiar, ahorra gastos y ayuda a los demás. La desventaja es que depende de otros, ambos extremos del primer mouse, y es demasiado tacaño.

Además de las 20 notas anteriores, el escritorio debe colocarse con tres problemas de feng shui:

Primero, preste atención a la persona sentada detrás del escritorio para que tenga una pared y cosas similares. No puede haber un vacío extra. Principalmente para hacer que las personas de negocios que se sientan en el escritorio hagan negocios, reduzcan el vacío y la sensación poco confiable detrás de ellos, y aumenten la confiabilidad.

Segundo, debemos prestar atención para no poder enfrentar el frente del escritorio; La razón principal es que el líder no es vulnerable al ruido de afuera de la puerta y a los demás que miran cuando trabaja.

Tercero, debe haber un espacio relativamente amplio frente al escritorio. Según el Feng Shui, es un área enojada, que puede abrir el cofre de las personas.

Además de la orientación y las precauciones, también tenemos que elegir un escritorio. La calidad de los escritorios de hoy generalmente está dominada por la madera, pero si usa un escritorio de madera para quienes numeran la madera, será malo. Podemos elegir el escritorio que beneficia a los nuestros para la numerología de nuestra propia numerología. Si no hay muchas opciones de calidad, podemos usar y remediar los colores y estilos.

Las cinco líneas de color:

El color del fuego: rojo, morado.

El color de la tierra: amarillo, marrón, marrón, marrón.

Color dorado: blanco, dorado, plateado.

Color del agua: negro, azul, gris.

Color de madera: verde, cian, verde.

Es decir, las personas que son aficionadas a la numerología pueden elegir un escritorio rojo, una persona a la que le gusta el agua puede elegir un escritorio azul oscuro, y así sucesivamente.

Además, si los órganos del cuerpo son incómodos, se puede compensar con el color. Por ejemplo, algunas personas a menudo entretienen debido a su trabajo. Beber alcohol es algo común. Durante mucho tiempo, el hígado no puede soportarlo y, a menudo, causa un dolor leve. Podemos elegir el escritorio de madera verde para complementar los cinco elementos del hígado. Algunas personas tienen riñones malos, puede elegir el color del agua para complementar los cinco elementos del riñón. El corazón no es bueno, elige los cinco elementos que son fuego. El estómago no es bueno, elige los cinco elementos del suelo. Los pulmones no son buenos, elige los cinco elementos que pertenecen al oro. De esta manera, no solo tenemos un escritorio cómodo en el trabajo, sino que también ajustamos nuestro cuerpo de forma invisible.