El mantenimiento del sofá de cuero debe prestar atención a los siguientes 7 puntos

- Aug 05, 2019-

1. Cuando el sofá de cuero se haya comprado recientemente, use un paño suave y limpio para limpiar el polvo en la superficie del sofá. No lo limpie ni lave con agua;

2, luego déle a la superficie del sofá de cuero, cuidado de agente de protección de cuero de aceite de simulación de cuero de alta calidad, los beneficios: no aparecerá ningún agente de limpieza en el futuro, es difícil de limpiar, es difícil para el niño dibujar una variedad de aceite de pluma La superficie del sofá, también evita el moho.

3, los sofás de cuero generalmente tienen de 1 a 6 meses de cuidado una vez, cuando el sofá de cuero está seco, si hay arrugas, debe tratarse, de lo contrario, pronto se agrietará y desechará.

4, para garantizar la ventilación de la habitación: demasiado seco o húmedo acelerará el envejecimiento del cuero; en segundo lugar, el sofá de cuero no debe colocarse a la luz directa del sol, y no debe colocarse en el lugar donde se sopla directamente el aire acondicionado, lo que hará que la superficie del cuero se endurezca y se desvanezca. Si la sala de estar a menudo está expuesta a la luz solar, puede ser necesario ajustar la posición de varios sofás para evitar que la diferencia de color sea evidente. Si la humedad es alta, puede usar la débil luz solar de 8-10 de la mañana durante 1 hora.

5, para evitar arañazos agudos en el cuero: si el uso inadecuado causa pequeñas grietas en la superficie del cuero, moler las flores, puede usar el huevo para limpiar la tinta, la piel de color se puede aplicar repetidamente con la pintura de acuarela correspondiente, después secado, luego frote el esmalte de cuero o vaselina; Si la grieta es relativamente grande, aplique de manera uniforme en los dos lados del orificio rayado con un adhesivo de buena calidad, como pegamento para ropa de cama. Después de 8 a 10 minutos, apriete la ruptura y alinee la unión.

6, para evitar manchas: use un borrador para eliminar el residuo de pegamento que queda en la brecha. Ama el sofá, pero también evita las manchas, bolígrafos, tintas, etc. para manchar el sofá. Si encuentra manchas en el sofá, límpielo inmediatamente con un limpiador de cuero.

7. Limpiar adecuadamente: el cuidado diario del sofá se puede limpiar con una toalla húmeda escurrida. Limpie el sofá con una aspiradora de cuero durante aproximadamente 2 a 3 meses, o use una aspiradora doméstica para eliminar el polvo de la superficie del sofá.