Preste atención a los siguientes cinco aspectos al comprar un escritorio

- Jul 25, 2019-

El escritorio está dividido en un escritorio de madera maciza, un escritorio de madera maciza y un escritorio de madera.

Preste atención a los siguientes cinco aspectos al comprar:

1. Calidad de la superficie. Cuando compre un escritorio, mire la superficie del material de los muebles en busca de rasguños, muescas, burbujeos, desgomado y marcas de descamación. Presta atención a si el patrón de vetas de madera es natural y suave.

2. Calidad de producción. Si el borde de los muebles de madera es plano y el ángulo es muy preciso; si las partes decorativas del lado y la superficie están recubiertas uniformemente, si la unión es firme, si el recorte es liso y liso; las placas laterales, paneles de puertas, paneles de cajones, etc. Si la cara final de la parte visible está sellada o no; la parte ensamblada depende de si el orificio en el orificio es exquisito y ordenado, y si la pieza de conexión es firme después de la instalación; Si el espacio entre la puerta y el cajón es demasiado grande, el requisito general es 1.5 Entre mm y 2.0 mm, la apertura y cierre de la puerta y el cajón son flexibles y libres.

3. La calidad de las piezas metálicas y plásticas. La calidad de las partes metálicas también determina la calidad inherente de los muebles dentro de los muebles de madera. Las piezas de metal requieren destreza, suavidad y un buen tratamiento de revestimiento de superficie. No debe haber óxido, rebabas, etc., y la precisión de los accesorios debe ser alta. Las piezas de plástico deben ser hermosas en apariencia y de color brillante. Las partes de la fuerza en uso deben tener resistencia y elasticidad, y no deben ser demasiado delgadas. Los conectores abiertos requieren rotación flexible y sin fricción.

4. Dimensiones principales. Se especifican las normas nacionales para las dimensiones principales de los muebles (es decir, el tamaño funcional). Por ejemplo, la profundidad del espacio en el armario colgante debe ser mayor o igual a 530 mm, la distancia entre el borde superior del palo colgante y la superficie superior del abrigo largo colgante debe ser mayor o igual a 1400 mm, La altura de los muebles de la mesa debe ser de 680 mm ~ 760 mm, y el cajón central del escritorio. La altura libre media desde el borde inferior hasta la altura del suelo debe ser mayor o igual a 580 mm, y la altura libre entre las capas de la estantería debe ser mayor o igual a 230 mm ~ 310 mm. Si el mueble es más pequeño que el tamaño especificado, causará muchos inconvenientes y afectará el uso.

5. Límites de sustancias nocivas en muebles de madera. Las sustancias nocivas en los muebles son principalmente formaldehído libre liberado de los paneles y adhesivos a base de madera, así como plomo soluble, cromo, cadmio y mercurio en las películas de pintura para muebles.