Oficina Sofá Diferencia

- Jul 31, 2019-

El sofá de oficina no presta atención a la comodidad de sentarse, el diseño es simple, sin forma especial. El color es principalmente negro, y se pueden agregar algunas líneas de pintura al pasamanos;

Los sofás civiles son todo lo contrario, con una variedad de apariencias, asiento cómodo, apariencia generosa, telas diversas, cuero, tela, PU y PVC.

Tabú:

Primero, no consideres el estilo. Además del uso de la decoración básica del hogar, el sofá también juega un papel importante en el entorno. Por lo tanto, el estilo y el color del sofá deben ser consistentes con el color principal de la decoración y decoración del hogar.

Segundo, no consideres el tamaño. Cuando elige un sofá en el mercado, verá que el tamaño del sofá es muy grande, hay miles de tipos, por lo que habrá tal situación, el sofá que se vuelve a comprar es demasiado grande, la sala de estar se vuelve lleno de gente, el tamaño del sofá es pequeño, y el espacio general La proporción está fuera de balance. Por lo tanto, al elegir un sofá, primero debe comprender el tamaño de su sala de estar o dormitorio, y luego elegir el sofá adecuado.

Tercero, no considere los hábitos familiares.

Cuarto, no consideres la profundidad del sofá. El tamaño común del sofá en el mercado es de 95 cm. Esta profundidad es adecuada para personas con una altura inferior a 1,7 m. Se recomienda a las personas con una altura de 1,7 metros o más que elijan un sofá con una profundidad de 105 cm, que puede aliviar por completo la tensión en la espalda.

Quinto, nunca considere el peso del sofá. Para elegir un sofá duradero, lo primero que debe observar es si el marco del sofá es duradero y no se deforma fácilmente.

Sexto, no consideres la resistencia del sofá. En el marco del sofá tradicional, generalmente solo se usa un resorte serpentino. Tal sofá es propenso a la deformación y al colapso después de ser utilizado durante un período de tiempo, lo que afecta la apariencia y el uso del sofá. Los sofás con mejor resistencia generalmente usan una combinación de resortes serpentinos y vendajes, de modo que la firmeza y la resistencia del sofá se duplicarán. Incluso si su hijo salta al sofá, el cojín no se deforma fácilmente.

Séptimo, no considere la comodidad del cojín. El sofá que es demasiado duro y demasiado blando no es adecuado para la sesión normal del cuerpo humano, lo que tendrá un cierto impacto en la columna vertebral humana.

Octavo, no considere el desgaste y la capacidad de lavado del sofá. Si hay personas mayores y niños en el hogar, elija un tejido de sofá que sea resistente a la suciedad y la abrasión. Además de las telas de cuero, se prefieren las telas de ante y sarga. Este material tiene una sensación delicada similar a la piel de los animales. Su densidad de combinación de latitud y longitud es alta, resistente al desgaste y no se deforma fácilmente.