Sofá de oficina Productos comunes

- Jul 29, 2019-

1. La forma del sofá. La forma del sofá debe ser completa y bien proporcionada, el tamaño del alto y el bajo es apropiado, la tela no tiene una diferencia de color obvia y el patrón de tela con la forma de la tira y la cuadrícula debe ser correspondientemente simétrico. La tela está libre de daños, manchas y saltos. Las puntadas están libres de puntadas de salto o flotadores. Las uñas espumosas expuestas se deben colocar de forma ordenada, sin aflojar y quitar la pintura y otros defectos.

2, las piezas de madera del sofá de madera. Se requiere que las partes de madera del sofá de madera no tengan grietas ni holgura; El revestimiento de la película de pintura superficial es liso y liso, el color es similar y la película de pintura no se despega.

3. La resistencia estructural del sofá. Cuando compra, puede sacudir el reposabrazos del sofá y el respaldo sin temblar ni perder el sonido. Toca el asiento y el respaldo del sofá con las manos. Presione la fuerza durante 2 ~ 3 veces, siéntase plano, sin fricción de resorte y sienta la presión. Se estima si el asiento del sofá es duradero para soportar la presión del cuerpo humano.

4. Requisitos de material de cuero para sofás de cuero. El estándar en la industria estipula que los productos, que se llaman sofás de cuero, están cubiertos con cuero animal natural, excepto la parte inferior del asiento del sofá. El producto del sofá de cuero nominal estipula que la superficie del asiento del sofá, el frente del respaldo, el borde superior del respaldo, el lado interno del reposabrazos y el lado superior del reposabrazos están cubiertos con cuero animal natural.

5, los requisitos de tamaño principal del sofá. QB / T 1952.1-2003 regulaciones estándar de la industria del "sofá de muebles blandos": la altura del asiento del sofá es de 360 mm ~ 420 mm; La profundidad del asiento es entre 480 mm ~ 600 mm; la altura del reposabrazos es menor o igual a 250 mm. La altura del respaldo es mayor o igual a 600 mm. Estas especificaciones de tamaño principal son principalmente para cumplir con los requisitos básicos de uso.