Clasificación de silla de oficina

- Jul 03, 2019-

A partir de la composición del material, se puede dividir en: silla de oficina de cuero, silla de oficina de cuero PU, silla de oficina de tela, silla de oficina de malla, silla de oficina de plástico, etc.

Por el tipo de uso, se puede dividir en: silla de jefe, silla de trabajo, silla de personal, silla ejecutiva, silla de conferencia, silla de reunión, silla ergonómica, etc.

Desde el punto de vista del uso, existen principalmente oficinas, oficinas abiertas para el personal, salas de conferencias, salas de lectura, materiales de biblioteca, aulas de capacitación, laboratorios, cuartos para el personal, comedores para el personal, etc.

Los consumidores

El consumo de sillas de oficina se concentra principalmente en tres tipos de personas: primero, la compra de empresas; segundo, contratación pública; tercero, adquisición escolar; cuarto, la familia (en el estudio).

Pero ahora la proporción de compras gubernamentales no es lo suficientemente grande, principalmente concentrada en compras corporativas, lo que representa la fuerza principal.