Sofá de cuero Mantenimiento de verano

- Aug 06, 2019-

Los sofás de cuero agregarán mucha elegancia y elegancia a la sala de estar. El mantenimiento de los sofás de cuero es muy importante. Si se usa durante mucho tiempo, el mantenimiento inadecuado se desvanecerá, quedará obsoleto y perderá brillo, lo que hará que el cuero carezca de ductilidad y deforme el sofá. En verano, el clima es cálido y se debe prestar más atención al mantenimiento del sofá.

En primer lugar, para garantizar que la ventilación interior, demasiado seca o húmeda, acelere el envejecimiento del cuero.

En segundo lugar, el sofá de cuero no debe colocarse a la luz solar directa, ni en el lugar donde se sopla directamente el aire acondicionado, lo que hará que la superficie del cuero sea dura. La luz solar directa desvanecerá la superficie de cuero coloreada.

En verano, hay mucho sudor, y los poros del cuero absorben el sudor. La alta temperatura y humedad harán que la materia orgánica en el sudor reaccione con el cuero y produzca fácilmente un olor. Para hacer esto, límpielo con un trapo húmedo.

Al limpiar el sofá, no es posible usar una solución de limpieza alcalina porque se trata con ácido durante el proceso de desollado, y la alcalinidad hace que disminuya la suavidad del cuero y se producen arrugas en el uso a largo plazo.