Conocimiento de identificación de cuero

- Jul 31, 2019-

1, cómo identificar el cuero

Toque de la mano: es decir, toque la superficie del cuero con la mano. Si es liso, suave, lleno y elástico, es la dermis; mientras que el cuero sintético sintético es velloso, rígido y suave.

Al ver: la superficie de cuero real tiene el cabello y el patrón claros, la piel de vaca amarilla tiene poros relativamente finos, el cuero de yak tiene poros gruesos y dispersos, y la piel de cabra tiene escamas de pescado.

Olor: todo el cuero tiene un olor a cuero; El cuero artificial tiene un fuerte olor a plástico.

Encendido: se arranca un poco de fibra de la parte posterior del cuero real y el cuero artificial. Después del encendido, todo el olor picante está hecho de cuero artificial; cualquier cabello que huela no es duro.

2, identificación de cuero artificial y cuero sintético

Con los cuatro métodos de identificación básicos anteriores, es obvio comparar e identificar cuero artificial y cuero sintético. Además, el cuero artificial y el cuero sintético tienen las siguientes características:

3, presione la superficie de cuero con los dedos, no hay arrugas de poro obvias, como las arrugas después de presionar, obviamente no desaparecerá naturalmente.

4, superficie de cuero sin poros, esta es una característica importante para identificar el cuero verdadero y falso.

5, corta la esquina ardiendo, sabor, pero no el olor peludo.