Feng Shui en el escritorio

- Jul 18, 2019-

1. El entorno alrededor del asiento debe estar limpio:

El espacio de oficina, como el hogar, debe tener un ambiente limpio, un buen ambiente para suavizar el campo de gas circundante, y también tener buena fortuna y carrera, sofocarse y asfixiarse dañará a las personas. Por lo tanto, si encuentra que hay montones de escombros, contenedores de basura o líneas móviles que no son lisas alrededor del asiento, debe limpiar el medio ambiente o puede colocar algunas plantas verdes en el lugar donde se colocaron los contenedores de basura. Convierte el campo de gas. El efecto no es malo. .

2. No hay haz de presión o araña sobre el asiento:

El maestro de Feng Shui, Liu Yerong, te recuerda que te sientes debajo de la viga o la lámpara durante mucho tiempo, y la presión del aire comprimido lo perturbará. Es fácil estar inquieto, mareado y equivocado, y dañará la salud y hará que las personas sientan presión en el trabajo. Por la culpa del jefe, la calumnia del villano e incluso el dolor de la columna cervical, lo que dificulta el desarrollo de la causa. Por lo tanto, si el escritorio está justo debajo de la viga o el candelabro, preste especial atención. Si la parte superior del ariete se debe mover de inmediato, evite la mesa.

3, el asiento no está justo en la puerta:

La puerta es la entrada y salida de una oficina, por lo que la convección del campo de gas es la más fuerte. A excepción de la recepción, si el asiento está justo frente a la puerta, se verá afectado por el campo de gas, y los pensamientos se volverán más caóticos y el estado de ánimo será inestable. . Además, el maestro de Feng Shui, Liu Yerong, le recuerda que el asiento está orientado hacia la puerta. Puedes mover el asiento hacia un lado. Si no puede moverlo, puede usar la pantalla o el gabinete de datos para bloquearlo frente al asiento.

4. No hay electrodomésticos grandes alrededor de los asientos:

Con el desarrollo de la tecnología moderna, varios productos eléctricos y electrónicos dan vida a muchas comodidades, como aires acondicionados, televisores, computadoras, etc., pero estos aparatos generan potentes ondas electromagnéticas y ondas de campo durante el uso, lo que es bueno para la salud humana y Pensar tiene un gran impacto y debe evitarse demasiado cerca. No puede estar rodeado de electrodomésticos grandes, como computadoras, fotocopiadoras, máquinas de fax y aires acondicionados.

5, el asiento no se sienta en la puerta:

Si el escritorio se coloca cerca de la puerta y la persona se sienta detrás de la puerta, este es el punto básico que debe evitarse al colocar el escritorio. La puerta es el lugar necesario para que entren las personas, la boca de la oficina y el lugar donde se encuentra el gas, incluido el enojo. El maestro de Feng Shui, Liu Yerong, te recuerda que si te sientas en la puerta, no tienes que confiar en ella. Hay gente yendo y viniendo detrás del ruido. Durante mucho tiempo, el personal de la oficina sentado en este lugar a menudo estará en una tensión subconsciente. En el estado, a veces parece que alguien parece espiar, lo que lleva a la confusión, es fácil conocer al villano, es fácil vivir y no. Una forma de resolver este problema es ajustar la posición del escritorio a la posición donde no está sentado detrás de la puerta; o elija una silla con un respaldo alto para sentarse, de modo que el respaldo no solo sea confiable, sino que también pueda bloquear el impacto del gas.

6, debe haber un respaldo:

Después del escritorio, es mejor tener una pared y confiar en ella, porque la montaña es más cara, el soporte es fuerte, el acto es estable y el éxito es suficiente; Si el asiento está vacío, a menudo forma una fuerza insuficiente, incómoda, débil y noble. La falta de estabilidad del personal incluso ha afectado seriamente el espacio en la empresa. Si el respaldo del asiento no es una pared, entonces debe intentar configurar una mesa fija, el gabinete bajo como una función de confianza.

7, el frente del asiento debe estar abierto:

El frente del escritorio debe ser abierto y discreto, para que el futuro de la empresa sea amplio. Si se enfrenta a la pared, el futuro será bloqueado por la pared, y la suerte no se puede llevar a cabo.

8, el asiento sin iluminación del espejo:

Los edificios modernos a menudo usan muros cortina de vidrio como fachadas, que son propensas a la contaminación lumínica. Esta es también la luz más poderosa. Los trabajadores de oficina expuestos tendrán muchas cosas sin escrúpulos, e incluso causarán desastres sangrientos. El maestro de Feng Shui, Liu Yerong, le recuerda que si el asiento de la oficina está iluminado por un espejo, encontrará que a menudo sufre mareos, confusión, sueño, etc., por lo tanto, cuando un espejo grande lo expone, es mejor evitarlo

9, el frente del asiento no está bien:

Hay pilares en la parte delantera del asiento, al igual que ser sacudido por la cabeza, es fácil cometer un gran error en el trabajo y es fácil sufrir dolores de cabeza.

10. El asiento no está demasiado cerca de la puerta:

El asiento se coloca en la puerta y la oficina es ineficiente. En la oficina, cuanto más alta sea la posición, más lejos de la puerta. El personal ordinario también debe ser el mismo, de acuerdo con la posición de la posición para hacer una configuración de ajuste considerable, y esforzarse por desplazar el asiento hacia atrás.

11, el asiento no golpea la puerta, el camino:

El escritorio se apresura hacia la puerta o la carretera, afectando la salud del cuerpo, propenso a accidentes, y existen grandes obstáculos para el trabajo y la promoción. El maestro de Feng Shui, Liu Yerong, le recuerda que es mejor que el frente y el costado del escritorio no sean pasillos, y que la perforación en carreteras interiores también tendrá un efecto adverso. No debe haber pasillos detrás de los asientos. Algunas personas que caminan alrededor de la mesa se sentirán incómodas y afectarán la eficiencia del trabajo.

12. No confíe en la ventana después del escritorio:

La oficina tiene ventanas que le permiten iluminar, ventilar y disfrutar de la vista. Pero la ubicación del escritorio debe tener en cuenta la relación con la ventana. Debe haber una ventana en el lado izquierdo del escritorio para que pueda disfrutar del hermoso paisaje mientras trabaja, y tener suficiente luz para mejorar la eficiencia del trabajo. El maestro de Feng Shui, Liu Yerong, le recuerda que no hay una ventana detrás del escritorio, porque la luz fuera de la ventana se ilumina desde atrás, se obtiene la luz de fondo, la luz de fondo es obstructiva para la visión; y la ventana trasera se encuentra sin una barrera sólida.

13, no te sientes junto a la ventana del pasillo:

La ventana es otra entrada de aire en la oficina, que se llenará de ira o asfixia, pero hay ventanas para pasillos peatonales fuera de la ventana, que no solo incluirán el ruido que entra y sale, sino también los pasos, los ronquidos y otros ruidos de peatones. La ronquera de la clase interfiere con tu trabajo. Si necesita estudiar los secretos de la compañía, naturalmente se preocupará de que algunas personas echen un vistazo. Trabajar en un escritorio de este tipo cerca de la ventana no lo ayudará a hacer cosas, por lo que el escritorio debe estar lo más alejado posible de la ventana, lejos de la ventana, para que el pasillo no pueda ver los documentos en el escritorio. Al mismo tiempo, también debemos usar cortinas, a menudo cortinas para cubrir la ventana, y evitar a las personas que se balancean de un lado a otro para influir en el pensamiento de trabajo.

14. La esquina del edificio no se puede apresurar fuera de la ventana:

Si puede ver las esquinas afiladas de otros edificios justo afuera de la ventana y dispararse a sí mismo, esta es la llamada bocina de la esquina, que se verá perturbada de forma invisible por asfixia, lo que provocará la pérdida de energía.

15, el asiento no cumple el ángulo:

Los asientos no se pueden cortar por pasarelas y asientos asimétricos. Si te sientas en este lugar, será insatisfactorio y los colegas serán propensos a la fricción y la incomprensión.

16, el asiento no está frente al supervisor:

Los supervisores simbolizan la autoridad. Cuando los empleados se enfrentan a supervisores o jefes, sus emociones tienden a estar en un estado de tensión. Si te sientas con el supervisor durante mucho tiempo, no podrás concentrarte, y es fácil tener conflictos con las personas. Y frente a la posición de la puerta principal, es la más vulnerable a los despidos.

17, el mejor nadie delante del asiento:

Si hay alguien frente al frente del asiento, no hay espacio de privacidad para ellos, lo que no solo causará conflictos visuales entre ellos, sino que también afectará el trabajo debido a la distracción. En este caso, la mejor solución es usar plantas en macetas entre los dos. O archivos separados.

18. No hay obstrucción en la línea en movimiento:

La entrada y salida del asiento representa el canal de comunicación externo. Si hay demasiados elementos grandes colocados en la línea de salida, caminar a menudo evita el destello correcto, lo que conducirá a la entrega del trabajo y la relación interpersonal.

19. No hay grifo al lado del asiento:

Donde hay agua, afectará el campo de gas, porque el agua en sí puede recoger gas y también puede alterar el campo magnético. Las personas que se sientan al lado del grifo durante mucho tiempo tendrán un trastorno del sistema nervioso o una fortuna, y es mejor evitarlo.

20, la luz sobre el asiento es suficiente:

Si la luz en el asiento es demasiado débil, causará mucho yin. Después de mucho tiempo, hará que las personas sean flojas y negativas, y es más fácil ser pesimista. El frente del asiento no puede estar cerca de la pared, y los ojos de la persona son largos al frente. Es para capturar más información. El maestro de Feng Shui, Liu Yerong, te recuerda que si el asiento está demasiado cerca de la pared, porque el amortiguador no es suficiente, no puedes ver a las personas que te rodean. La inquietud inconsciente también puede afectar la estabilidad emocional.

21, el asiento no puede mirar hacia la puerta del baño:

El inodoro es un lugar donde se reúne la sofocación, y la puerta del inodoro es donde se descarga el gas sofocante. Las personas que están cerca de la puerta del baño por mucho tiempo, o que están frente a la puerta del baño, se enfermarán porque succionan demasiado. Si no puede evitarlo, puede agregar una pantalla o una planta grande de hoja ancha entre el inodoro y el asiento. Puede bloquear un poco la asfixia y la puerta del inodoro debe estar cerrada en cualquier momento. Al igual que el inodoro, el bote de basura o la pila de escombros también es la fuente del gas sofocante.

22. El frente del asiento no se puede usar como una línea móvil:

Como la línea principal de movimiento frente al asiento, como la entrada y salida de toda la compañía, siempre habrá personas entrando y saliendo de la cara todo el día. Este tipo de campo de gas que fluye también interferirá con el campo magnético, haciendo que las personas se sientan incómodas. Concentración, me sentiré incómodo cuando lo haya estado durante mucho tiempo, y a menudo me equivoco cuando hago cosas.