Mantenimiento de escritorio

- Jul 17, 2019-

Recuerde a todos que la posición del escritorio no debe exponerse a la luz solar directa. La exposición frecuente al sol desvanecerá la película de pintura de los muebles, las piezas de metal se oxidarán y deteriorarán fácilmente, y la madera será quebradiza. El verano es mejor cubrir el sol con cortinas para proteger los muebles. Finalmente, es necesario mantener la humedad interior, no dejar que los muebles se humedezcan. En la primavera y el otoño, el uso del humidificador debe limitar el tiempo para evitar daños a los muebles debido a la humedad excesiva, como la descomposición de la madera, la oxidación de las piezas metálicas, las piezas adhesivas fáciles de abrir el pegamento, etc. Conocimiento de mantenimiento de varios muebles de oficina:

1. Mantenimiento de muebles de acero.

El mobiliario de oficina de acero sólido y duradero es el más común en la oficina, especialmente el gabinete ideal y otros productos, pero también es una herramienta de almacenamiento indispensable en la oficina. Los muebles de oficina de acero se presentan en la parte exterior. El método de mantenimiento se puede limpiar con un paño suave, pero evite usar solventes orgánicos ásperos (como aceite de trementina, aceite de descontaminación) o un paño húmedo para limpiar, que son causados por arañazos y óxido. La razón principal.

2. Mantenimiento de muebles de madera.

La mayor ventaja de los productos de muebles de madera natural es el grano de madera natural y el color natural cambiante. Dado que la madera natural es un organismo que respira constantemente, debe colocarse en un ambiente de temperatura y humedad, evitando la presencia de bebidas, productos químicos u objetos sobrecalentados en la superficie para evitar dañar el color natural de la superficie de madera. Si se trata de un material de placa hermoso, cuando haya más suciedad, puede usar un detergente neutro diluido para limpiarlo una vez con agua tibia y luego limpiarlo con agua. Recuerde limpiar la mancha de agua residual con un paño suave y seco. Después de eso, use la cera de mantenimiento para pulirlo, incluso si ya ha terminado. Solo prestando atención a la limpieza y el mantenimiento diarios podemos hacer que los muebles de madera duren para siempre.

3. Mantenimiento de muebles de tela.

Las telas más utilizadas en las sillas y sofás de oficina tienen un toque cómodo y colores vivos, lo que hace que la expresión de los muebles tradicionales sea más diversa. Métodos de mantenimiento de uso común: cuando está manchado con tierra seca, como polvo y arena, simplemente remuévelo o usa una aspiradora para aspirarlo. En cuanto a la arena granulada, use un cepillo para cepillar suavemente hacia adentro, pero no use un cepillo duro para evitar dañar la tela. Si toma una bebida o jugo, puede usar una toalla de papel para eliminar la humedad, luego límpiela con agua tibia para disolver el detergente neutro, luego séquelo con un paño suave y limpio, y luego séquelo a baja temperatura.

4. Mantenimiento de muebles de cuero.

El cuero tiene buena resistencia al calor, resistencia a la humedad y características de ventilación, y el tejido natural del cuero es menos direccional. Es uniformemente elástico incluso si se coloca plano o colgando. Además, el teñido del cuero no es fácil de desvanecer y tiene un color elegante. Tiene un gran toque y una apariencia hermosa, por lo que siempre ha sido amado por los consumidores. ¿Cómo podemos mantener la apariencia atractiva de los productos de cuero? La limpieza de lunes a viernes es la clave. El mantenimiento general solo necesita usar un paño suave y limpio para limpiar suavemente, si desea limpiar la suciedad causada por el uso a largo plazo, la compañía de muebles de oficina de Shenzhen le dice que la mejor manera es: Primero, use detergente neutro diluido con agua tibia (1) % -3%) Limpie primero, luego limpie la solución de limpieza con agua limpia escurrida, y luego limpie con un paño seco. Después de secar, use una cantidad adecuada de agente para el cuidado del cuero para limpiar de manera uniforme.