Clasificación de escritorio - Hardware Craft

- Jul 08, 2019-

El proceso de hardware se analiza en cuatro puntos:

1. En los herrajes para muebles modernos, la proporción de vidrio, materiales de alto brillo (mate, pintura, chapa de alto brillo, etc.) y materiales metálicos combinados con placas de muebles tradicionales tiene una tendencia creciente. Por ejemplo, la aplicación de herrajes para puertas de vidrio está aumentando gradualmente.

2. La función de amortiguación se ha convertido en una función esencial de varios muebles. Por ejemplo, los más utilizados son los rieles de los cajones de amortiguación, las bisagras de las puertas de los amortiguadores, los herrajes de las puertas deslizantes de amortiguación, los golpes de las puertas de los amortiguadores y los herrajes de las puertas de arriba y abajo.

3. Sistema de mesa combinable elevable, sistema de gestión de almacenamiento de escritorio, como: soporte de monitor LCD, soporte de teléfono, etc. Varios sistemas de gestión de cables, como enchufes oscuros de escritorio y diversos equipos especializados, se utilizan ampliamente en muebles de oficina. Por ejemplo: cajones pesados de canastas de pesca, bisagras para puertas de oficina, etc.

4. Al presionar las bisagras de la puerta, los rieles de los cajones y las manijas oscuras se usan ampliamente en muebles sin manijas y manijas oscuras, como las bisagras PUSH, los pasadores de presión, los rieles de los cajones PUSH y las manijas oscuras. El conector oculto se refiere a la conexión entre las dos placas, el conector no es visible desde el exterior y la conexión es numerosa. Muebles con manijas oscuras, no hay manijas en la superficie, se usa más en el gabinete de la cocina, también se usa el gabinete, estas tobilleras de tipo push, presiónelas al abrirlas.

Basado en los cuatro puntos anteriores, el objetivo principal es hacer una breve introducción a la puerta del escritorio, el cajón y el tablero de empuje y extracción.