Mantenimiento diario de sillas de oficina

- Jul 06, 2019-

Se debe tener cuidado al manipular, y se debe tener especial cuidado para evitar colisiones.

Después del sedentario, a menudo debe acariciar las partes y los bordes sedentarios para restaurar la forma original y reducir la depresión causada por la concentración de estar sentado.

Mantenga el cuero alejado del disipador de calor y evite la luz solar directa. No lo exponga a la luz fuerte.

No frote fuerte cuando limpie normalmente para evitar daños a la epidermis. Para los sofás de cuero y las sillas de oficina que se han utilizado durante mucho tiempo o sin darse cuenta, puede usar un paño con la concentración adecuada de agua jabonosa (o detergente, contenido de agua 40% ~ 50%). Luego limpie con agua y luego seque con un paño limpio. No utilice productos de descontaminación fuertes (como polvo de descontaminación, trementina solvente química, gasolina u otros líquidos inadecuados).

silla de oficina

Cuando lo use, intente hacer el centro de gravedad en el medio de la barra de presión de aire, asegúrese de que la palanca de presión de aire sea ligera y flexible, y la silla de oficina debe usarse para verificar si los tornillos del mecanismo están flojos. Si está flojo, apriételo a tiempo; si el resorte y la perilla están flojos? El resorte debe ajustar la fuerza elástica de acuerdo con el propio peso del usuario, de modo que el respaldo de la silla pueda volver a la posición libre y sea más cómodo de usar.

Está estrictamente prohibido sentarse en el brazo del sofá o silla de oficina o colocar objetos pesados.

Es necesario seguir estrictamente las instrucciones para mantener la silla de oficina con regularidad a fin de extender su vida útil.

No deje la silla de oficina al sol por mucho tiempo, ya que algunos plásticos envejecerán y producirán fragilidad por hidrógeno.