Clasificación del sofá de tela

- Aug 16, 2019-

1. Sofá de tela pura: significa que la tela del sofá está hecha de tela (como algodón mezclado y lino, etc.).

2. Tela de cuero combinada con sofá: significa que la tela del sofá está hecha de tela, cuero y cuero artificial.

3, sofá de tela informal: el diseño es más adecuado para los jóvenes, el diseño está más en línea con la sociedad moderna, el diseño es más avanzado, el sofá es rico en colores, el estilo es diverso y el espacio es grande. Adecuado para decoración moderna.

4, sofá de tela europeo: el estilo es relativamente grande, hay limitaciones, debe coincidir con la decoración, de lo contrario, el estilo es inconsistente, por lo que toda la sala de estar no puede ser de clase.

El sofá de tela se refiere principalmente al sofá cuyo material principal es la tela. Después del procesamiento artístico, logra ciertos efectos artísticos y satisface las necesidades de vida de las personas. Los sofás de tela se dividen en sofás de tela pura y telas de cuero por sofá.

Los sofás de tela se dividen en sofás de tela casuales y sofás de tela europeos según el estilo. En la actualidad, en el mercado de muebles de sofá, el sofá de tela se ha convertido en el dominante, especialmente representado por el sofá de tela estadounidense. El sofá de tela estadounidense es favorecido por su estructura estricta, materiales sofisticados, diseño científico, creatividad elegante y gran comodidad. Se ha convertido en la corriente principal del mercado de sofás.

502