Colección de sillas fabricadas con meticulosa mano de obra

- Dec 21, 2019-

Colección de sillas hecha con meticulosa mano de obra

微信图片_20191221103652





VANCOUVER, Columbia Británica - Una nueva empresa de muebles directos al consumidor de alta gama llamada Edits ha lanzado su primera colección que combina la fabricación de piezas de alta tecnología con el ensamblaje artesanal.

Richard Trory, quien pasó 17 años en la industria del diseño, dijo que creó esta pequeña startup, nombrada para referirse a la práctica de la edición en el diseño, para competir en el mercado de alta gama con un enfoque inicial en una sola colección de sillas llamada Circus, que incluye una silla Circus Wood clásica, la silla Circus Soft tapizada y el taburete Circus de respaldo alto.

“En general, realmente quería hacer una declaración sobre cómo se deberían fabricar las sillas en el siglo XXI, con nuevos enfoques de materiales y técnicas”, dijo Trory. "Circus es una colección muy elegante que se produce industrialmente pero de forma sostenible, más robusta que lo que ha venido antes y con referencias a la nostalgia modernista y el minimalismo del nuevo siglo".

Trory dijo que Circus combina una mano de obra meticulosa con la ingeniería, y la colección resultante se "distingue por su comodidad, utilidad y estética". Dijo que el enfoque de Ediciones reduce los tiempos de entrega y ofrece a los consumidores hasta un 50% de ahorro sobre los costos de comercialización de la colección a través de los canales tradicionales.

Además de ofrecer a los consumidores un mayor acceso, Edits también quiere aprovechar su modelo en línea para llegar a una nueva generación de profesionales tecnológicos conocedores de la tecnología, según Trory, que a menudo buscan una especificación optimizada y una experiencia de compra.

“Me encanta la idea de un enfoque más directo de las ventas, que en última instancia se traduce en un precio de compra más bajo, pero también en una experiencia sin complicaciones”, dijo Trory. “Parece inevitable que una parte del mercado del diseño se mueva en esta dirección, y quiero estar entre sus nuevos protagonistas”.

Las sillas Circus Wood tienen un costo de $ 495, mientras que las sillas Circus Soft se venden a $ 595 y el Circus Stool a $ 575. Las sillas y taburetes de madera vienen en fresno blanco o negro con un marco blanco, negro o pulido, mientras que las sillas tapizadas vienen en una combinación de gris / blanco, una combinación de lino / negro, una combinación de coral / rojo y verde.