Composición básica de la silla de oficina

- Jul 01, 2019-

1: Ruedas: ruedas normales, ruedas de PU (materiales blandos, adecuados para suelos de madera y salas de máquinas).

2: Pie de la silla: el grosor del marco de hierro afecta directamente la vida útil de la silla. Tratamiento de la superficie: pulido, pintura, barniz para hornear (brillo superficial, pintura no fácil de quitar), álbum de eliminación de galvanoplastia (el marco de madera no puede galvanoplastia), la calidad del chapado es buena, no es fácil de oxidar.

3: Palanca de aire: también llamada varilla de extensión, utilizada para ajustar la altura y la rotación de la silla.

4: Chasis: la parte que sostiene el asiento y la parte inferior está conectada a la barra de aire.

5: Asiento: Consiste en madera, esponja y tela. La calidad del tablero generalmente no se siente por los consumidores. Esponja: algodón reciclado, algodón nuevo. El 99% de los fabricantes usan los dos juntos. Cuanto más grueso y duro, mayor es el costo, el grosor apropiado y la dureza adecuada. Presione el asiento a mano, tela: parálisis, malla, cuero. El marco de plástico se presiona contra la red. Este tipo de silla es más transpirable.

6: Pasamanos: el grosor afecta la calidad.

7: conexión del asiento del respaldo del asiento (código de la esquina): el asiento y el respaldo del asiento están separados, conectados por una tubería de acero o placa de acero, placa de acero, generalmente de 6 mm u 8 mm de espesor. Sin embargo, las placas de acero con un ancho de menos de 6 cm deben tener 8 mm de espesor.

8: respaldo de la silla: estructura de acero, silla de estructura de plástico, hecha de malla combinada, transpirable.

9: Almohada lumbar: refleja la comodidad de la silla.

10: Reposacabezas: muestra la comodidad de la silla.