Ventajas y desventajas del sofá de cuero

- Aug 03, 2019-

Ventaja de sofá de cuero

El sofá de cuero es de un grado superior y representa el lujo.

Elija entre una variedad de estilos, con un estilo lujoso y dominante, así como un elegante y cómodo estilo informal pequeño.

El sofá de cuero es transpirable, cómodo y duradero.

El sofá de cuero es fácil de limpiar en comparación con el sofá de tela.

El sofá de cuero tiene una mejor textura y es cómodo para sentarse.

Sofa de cuero

Los buenos sofás de cuero son más caros, pero los buenos sofás de cuero no son lo suficientemente duraderos. Si no están limpios, emitirán un olor a piel. Básicamente, los sofás de cuero tienen que ser restaurados después de unos años. El mantenimiento de los sofás de cuero es aún más problemático.

Los tendones de carne, que son las venas de los animales, se forman naturalmente. Después del procesamiento (aplanamiento de alta presión), habrá un rastro, que es causado por el aplanamiento durante el proceso de prensado pesado. Solo el cuero tiene este fenómeno. El toque es un poco peor, pero no afecta la edad de adaptación. No es necesario que se use en la parte delantera al hacer muebles.

Las arrugas grasas son fenómenos inevitables en el crecimiento del ganado, como el vientre, las axilas, el cuello y otras partes del ganado. La piel de vaca está pintada según la plantilla. Al hacer muebles como sofás, el área de la piel de vaca es grande. A veces inevitablemente contendrá barriga, axilas, cuello y otras partes, lo que no afecta el rendimiento. Sin embargo, para efectos sensoriales, no es necesario. En el frente.