Presta atención al comprar sofás de tela

- Aug 17, 2019-

El asiento y la cubierta posterior del sofá deben ser una estructura más flexible, y el sofá de tela de alta calidad generalmente tiene un forro de algodón, y se deben reemplazar otras partes propensas a la suciedad. La tela del sofá debe ser gruesa y duradera, y la pelota no puede usarla.

La tela del sofá se puede dividir en nacional e importada. Los tejidos especiales para sofás producidos por fabricantes profesionales europeos y estadounidenses son de buena calidad, muy pequeña diferencia de color, alta solidez del color, sin trama de tejidos, especialmente algunos tejidos de alto grado para mejorar la capacidad antiincrustante, y la superficie también se lleva a cabo. Tratamiento especial. Las telas importadas de alta calidad también tienen funciones antiestáticas, ignífugas y otras funciones.

Dado que hay un relleno dentro del sofá, es muy importante si la tela es apretada, plana y recta. Las dos barandillas y las articulaciones del asiento y el respaldo no se comprueban en busca de arrugas.

Si se trata de un patrón floral o una tela a cuadros, es necesario ver si la forma de la flor de la costura es consistente y si el cuadrado está inclinado o torcido. La calidad del trabajo es tanto una garantía de calidad como una garantía de calidad. La estructura del sofá juega un papel decisivo.

El sofá es principalmente estructura de marco. La estructura firme y el ángulo de diseño razonable afectarán directamente la calidad y la función del sofá. Por lo tanto, elija el sofá de tela para ver si la estructura general es firme, si está suelta, si tiene un diseño ergonómico, elija Cuando compre, puede sentarse en el sofá y sentir si es estable, si el ángulo es razonable y si es cómodo.

La calidad del material elástico afecta la comodidad y la longevidad del sofá. Por lo tanto, el material elástico debe tener una fuerte resistencia a la presión, buena elasticidad y alta densidad. Además de la sensación de estar sentado y sentado, las personas pueden solicitar instrucciones relevantes de la compañía para garantizar la calidad del producto.