Silla de oficina limpieza limpieza

- Jul 01, 2019-

Uno: en primer lugar, por supuesto, debemos comprender el material de la silla de oficina, pero las patas de la silla de oficina general son principalmente de madera maciza y hierro forjado. La superficie del taburete es de cuero o tela. El método de limpieza de diferentes materiales no es el mismo cuando se limpia.

Dos: si se trata de una silla de oficina de cuero, lo mejor es probarla en una posición discreta en el limpiador de cuero para ver si se desvanece. Si se desvanece, diluir con agua; cuando esté sucio, use agua tibia para que se seque naturalmente.

Tres: pies de silla de oficina de madera sólida, puede limpiar directamente con un paño seco y luego un poco de detergente, no use un paño demasiado húmedo y luego exponerlo a seco, lo que acelerará la descomposición interna de la madera.

Cuatro: El método general de limpieza de las heces de tela es rociar el limpiador, limpiar suavemente. Si está particularmente sucio, se puede lavar con agua tibia y detergente. No solo frotes el pincel, la tela es fácil de ver vieja.