Los sofás de cuero se pueden clasificar en tres categorías.

- Aug 13, 2019-

Los sofás de cuero se pueden clasificar en tres categorías: sofás de cuero sintético, sofás de medio cuero y sofás de cuero completo.

Sofás de cuero de imitación: como su nombre lo indica, son sofás hechos de cuero de imitación. El costo es el más bajo de los tres. Específicamente, los sofás de cuero se pueden dividir en sofás de media piel y sofás de cuero completos.

Sofá de media piel: el sofá de media piel se refiere a la tela del sofá que está en contacto con las personas. Está hecho de cuero (como cojines, cojines, pasamanos), y el resto está hecho de cuero artificial (como el respaldo del sofá). Este diseño tiene en cuenta tanto la experiencia del usuario como el costo, y se utiliza en la mayoría de los sofás de cuero del mercado. La desventaja es que a veces hay una diferencia significativa entre la dermis y el cuero artificial, incluso en el caso del mismo color.

Sofá de cuero completo: se refiere a la tela del sofá (excepto la parte inferior) está completamente hecha de cuero. El precio del sofá de cuero completo es el más alto en el sofá de cuero, y el sofá está hecho de tela uniforme, por lo que la apariencia del sofá no se parece a la diferencia de color y textura.

Los sofás de cuero de estilo europeo son generalmente de color blanco y claro; Los sofás de cuero chinos son de color marrón oscuro y negro, y tienen menos colores para elegir; Los sofás de cuero tienen más colores, pero son menos inferiores en textura y uso.