Sofá de cuero con piel y polipiel.

- Aug 09, 2019-

El sofá de cuero está dividido en cuero y piel artificial. El cuero está hecho de cuero natural, principalmente piel de vaca y piel de cerdo; El cuero artificial es artificial. El rendimiento y la diferencia de precio entre los dos son grandes, así que preste atención para distinguir al comprar.

El cuero natural tiene poros naturales regulares y textura de la piel, y los poros de la piel de vaca son finos y densos.

Dispuestos de manera irregular, el cuero es liso, los poros de la piel de cerdo están dispuestos en forma triangular y la corteza está suelta; el cuero artificial no lo es, incluso si está hecho artificialmente, es más fácil de distinguir. También es posible distinguir de sus secciones transversales, el cuero natural está entretejido con fibras de cuero, y el cuero artificial no tiene esa estructura. El sofá de cuero está bien hecho, la superficie de cuero es lisa y ordenada, la mano es suave y elástica, y el color es uniforme. El cuero de cuero tiene buena solidez del color. No se desvanecerá cuando esté mojado sobre la superficie del cuero con un paño mojado. La superficie del cuero está ordenada, las puntadas son uniformes y las puntadas son rectas. El sofá es plano y lleno sin arrugas.

Mira el material

Los sofás de cuero son en realidad un término genérico. La piel de cerdo, piel de caballo, gamuza y piel de vaca se pueden utilizar como materiales de sofá. Debes descubrir qué cuero se usa. Entre ellos, el cuero de vaca es suave, grueso y de la mejor calidad. El sofá generalmente está hecho de cuero de búfalo. El cuero es grueso y el precio es asequible. Aún mejor es la capa superior de grado A de piel de vaca amarilla. La textura de la piel de piel de caballo y gamuza es similar a la de la piel de vaca, pero la superficie es verde y floja. Lleva mucho tiempo despegarse fácilmente y no es duradero, por lo que el precio es barato.

Mira el marco de madera

Vea si el esqueleto del sofá es fuerte, lo que está relacionado con la vida y la calidad del sofá. El método específico es levantar un extremo del sofá de tres personas. Tenga en cuenta que cuando la parte de elevación está separada por 10 cm, la pata del otro extremo está fuera del suelo, y solo el otro lado también está fuera del suelo, y se pasa la inspección.

Distingue el olor

La dermis tiene un sabor astringente del animal; mientras que la piel falsa es relativamente más estimulante para el cuero.

Mira el relleno

El relleno se refiere principalmente a una esponja, y la esponja se clasifica en tres tipos según la elasticidad: alta elasticidad, alta elasticidad, súper suavidad e impacto medio. El método específico es presionar el reposabrazos y el respaldo del sofá con la mano. Si la presencia del marco de madera se puede sentir claramente, demuestra que la densidad de relleno del sofá no es alta y la elasticidad no es lo suficientemente buena. El marco del sofá que se presiona fácilmente también puede acelerar el desgaste de la chaqueta del sofá y reducir la vida útil del sofá.

Mira la esquina

Para reducir el costo, algunos sofás de cuero usan cuero de alta calidad en la parte superior del sofá, mientras que la parte posterior o las esquinas están dopadas con cuero inferior.