Método de compra sofá de cuero

- Aug 03, 2019-

1, el cuero:

La piel de cerdo, piel de caballo, gamuza y piel de vaca se pueden usar como telas de sofá, denominadas colectivamente sofás de cuero. El cuero de vaca es suave, grueso y del más alto grado. La piel del caballo y la piel de visón son similares, pero la corteza superficial está floja y es fácil de despegar y no es duradera. La piel del cerdo es delgada, pero los poros son ásperos.

2, marco de madera:

Un buen conjunto de sofás, el marco de madera debe clavarse en un marco con madera cuadrada, y el lado se fija con una placa. Esta estructura puede garantizar que el sofá no se deforme. El sofá inferior está directamente clavado con madera contrachapada de pino, sin marco de madera cuadrado, firmeza baja.

3, esponja:

La esponja se divide en tres tipos: esponja súper suave y media elástica de alta elasticidad y alta elasticidad. La esponja de división media se usa generalmente como parte del respaldo y el reposabrazos, y la esponja súper suave de alta elasticidad y alta elasticidad se usa como parte del asiento. Los sofás de lujo están hechos de cuero de buey con una esponja altamente elástica. Algunos fabricantes sin escrúpulos usan balas para fingir ser muy elásticos, e incluso usan una esponja rota. Tales sofás solo pueden perder flexibilidad cuando se usan por hasta seis meses. Al comprar sofás de cuero, debe darse una vuelta para garantizar la calidad de los productos.