Características y diferencias del cuero.

- Jul 25, 2019-

La primera capa de piel y la segunda capa de piel: según la capa de cuero, hay una primera capa y dos capas de cuero, de las cuales la primera capa de cuero tiene cuero de grano, cuero de afeitar, cuero con relieve, cuero de efecto especial; la segunda capa de cuero se divide en capa de cerdo y piel de vaca de dos capas, etc. Cuero de grano: entre las muchas variedades de cuero, el cuero de grano completo encabeza la lista, ya que se procesa a partir de la fina piel de la materia prima con menos discapacidad, la superficie del cuero permanece intacta y el revestimiento es delgado y puede mostrar la belleza natural del animal piel. No solo es resistente al desgaste, sino que también tiene buena permeabilidad a los gases.

Acabado de cuero: se hace usando una máquina de cuero para moler ligeramente la superficie, luego decorarla y luego presionar el patrón correspondiente. De hecho, es un "cosmético" de la superficie del cuero natural con discapacidad o aspereza. Este cuero casi ha perdido su condición de superficie original.

Características de cuero de grano completo: dividido en cuero suave, cuero arrugado, cuero frontal, etc. La característica es que el grano está completamente preservado, los poros son claros, pequeños, apretados, dispuestos irregularmente, la superficie es completa y meticulosa, elástica y buena permeabilidad a los gases, y es un cuero de alta calidad.

Los productos de cuero hechos de esta piel de vaca son cómodos, duraderos y hermosos.

Características del cuero semi-granulado: se procesa y se tritura en solo la mitad del grano durante el proceso de producción, por lo que se llama cuero semi-granulado. Se mantiene el estilo del cuero natural, los poros son planos y elípticos, la disposición es irregular y la sensación de la mano es dura. En general, se selecciona la piel de la materia prima con baja calidad. Por lo tanto, es un cuero de gama media. Debido a la naturaleza especial del proceso, la superficie está libre de rasguños y cicatrices y la tasa de utilización es alta, y el producto terminado no se deforma fácilmente, por lo que generalmente se usa para productos de maletín de gran tamaño con un área grande.

Las características de la piel de vaca afeitada: también conocida como "piel de vaca brillante", el mercado también se llama piel de vaca mate y brillante. La superficie es lisa y lisa sin poros y textura de la piel. En la producción, la superficie de la superficie del grano está ligeramente pulida, y una capa de resina coloreada se rocía sobre el cuero para cubrir la superficie del cuero, y luego se rocía con resina a base de agua, por lo que es un cuero de alta calidad. . Especialmente el cuero brillante, su estilo brillante y deslumbrante, noble y hermoso, es el cuero popular de los artículos de cuero de moda.

Características del cuero de vaca de efecto especial: el proceso de producción requiere el mismo cuero modificado, solo la resina coloreada está recubierta con cuentas, aluminio metálico o cobre metálico para la pulverización integral del cuero, y luego una capa de resina transparente ligera a base de agua, el producto terminado tiene varios brillo El pueblo brillante es elegante y lujoso. Es un cuero popular y es un cuero de gama media.

Características del cuero en relieve: los paneles de cuero estampados (aluminio, cobre) se utilizan para calentar y presionar varios patrones en la superficie del cuero para formar un estilo de cuero. El mercado es popular con la "piel de vaca de grano de litchi", que utiliza un plato de flores con un patrón de guijarros, y el nombre también se llama "piel de vaca de grano de litchi".

Cuero de dos capas: se obtiene dividiendo la piel gruesa con una máquina de cuero laminado. La capa superior se usa para cuero de grano completo o cuero de afeitar, y la segunda capa está hecha de dos capas de cuero después de terminar o filmar. Su solidez es resistente. Menos abrasivo, es el más barato de su tipo.

Las características de la segunda capa de piel de vaca: el reverso es la segunda capa de cuero, y la superficie está cubierta con una capa de resina de PU, por lo que también se llama piel de vaca de película. Su precio es más barato y su tasa de utilización es alta. Con el cambio del proceso, también se convierte en varios grados, como piel de vaca importada de dos capas. Debido a su artesanía única, calidad estable y variedades novedosas, es cuero de alta calidad, y su precio y grado no son menos que la capa superior de cuero.

La bolsa de cuero que se recogerá en la temporada debe limpiarse antes del almacenamiento, y se debe colocar un papel picado limpio o una camisa de algodón en la bolsa para mantener la forma de la bolsa, luego colocar la bolsa en una bolsa de algodón suave y recogerla . La bolsa en el gabinete debe deformarse sin extrusión indebida. Los gabinetes que almacenan los productos de cuero deben mantenerse ventilados. Por ejemplo, los gabinetes con puertas con persianas son mejores, y es mejor no poner demasiados artículos en el gabinete.

El aceite natural del cuero disminuirá gradualmente con el tiempo o el número de usos, por lo que incluso los artículos de cuero más avanzados necesitan un mantenimiento regular. Se recomienda que limpie el cuero antes de guardarlo. Para productos de cuero en general, es mejor aplicar primero el aceite de mantenimiento de cuero. El método consiste en limpiar el aceite con un paño de algodón limpio y luego limpiar de manera uniforme la superficie para evitar aplicar directamente el aceite a las partes de cuero para evitar daños a las partes de cuero.

La primera prioridad del mantenimiento de productos de cuero es "atesorar". El sentido más común de mantener los bolsos es si se usa en bolsos, si no está rayado, no está expuesto a la lluvia o está contaminado por agua. De lo contrario, cuando se resuelva el problema, el efecto será deficiente.

El cuero absorbe fuerte, debe prestar atención al antiincrustante, el cuero esmerilado de alta calidad debe prestar especial atención.

Séquelo con una toalla seca una vez a la semana, exprímalo y límpielo varias veces.

Si hay manchas en el cuero, límpielo con una esponja limpia y húmeda y un detergente suave, luego deje que se seque naturalmente. Pruébelo en un rincón discreto antes de usarlo oficialmente.

Si voltea la bebida sobre el cuero, séquela inmediatamente con un paño limpio o una esponja y límpiela con un paño húmedo para que se seque naturalmente. No secar con un soplador.

Si está engrasado, puede usarse para limpiar el paño limpiamente. El resto se disipa o limpia naturalmente con detergente. No frotar con agua.

Los muebles que almacenan artículos de cuero no deben exponerse al sol, lo que hará que el cuero se agriete y se desvanezca.

Las superficies de cuero fino están inevitablemente sujetas a rasguños menores, que pueden diluirse con calor y aceite para las manos.

Si los artículos de cuero se sumergen accidentalmente en la lluvia, las gotas de agua deben secarse y colocarse en un lugar fresco y ventilado para secarse al aire. Nunca use fuego para secarse o explotar al sol.

Antes de usar los productos para el cuidado del cuero, primero pruebe la piel en el fondo o en el interior de la bolsa con un poco, y luego úsela para todo el estuche de cuero después de confirmar que no hay ningún problema.

Cuando los artículos de cuero se arrugan inadvertidamente, la temperatura del hierro se puede ajustar con una plancha y la tela se aplana.

El mantenimiento del hardware en artículos de cuero debe limpiarse con un paño seco después de su uso. Como la microoxidación, puede intentar frotar el hardware con harina o pasta de dientes.

El cuero pintado generalmente se limpia con un paño suave.

Para el mantenimiento de cuero brillante, use un poco de aceite de mantenimiento de cuero sobre el paño suave y luego frótelo sobre el cuero con un poco de fuerza; Para el mantenimiento del cuero mate, generalmente solo use un paño para limpiar, si la suciedad es grave, intente usar un caucho similar Limpie suavemente el caucho.

Si los artículos de cuero están manchados con manchas negras, intente frotar con cuero del mismo color y alcohol.

El cuero de gamuza debe usar un cepillo suave para animales para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie. Si la contaminación es grave, intente usar un borrador para empujar suavemente la suciedad hacia el cuadrado.