Cómo mantener la tela sobre la tela elegante

- Aug 15, 2019-

Los sofás de tela son populares debido a su tacto cómodo, colores y patrones ricos, pero ¿conoce los métodos de limpieza y mantenimiento adecuados para mantener la tela brillante y hermosa?

El sofá de tela tiene una amplia variedad de colores, y el tacto es muy cómodo y natural. Puede resaltar un cálido ambiente hogareño. Es muy conveniente quitar y lavar, por lo que es popular entre el público. Sin embargo, cuando las personas compran sofás de tela, pueden preferir un cierto color, pero descuidan las dificultades de mantenimiento o deforman o desvanecen la tela debido al método de lavado incorrecto.

Las telas utilizadas en el sofá se dividen simplemente en dos tipos: una es una tela estampada y la otra es un jacquard. La tela estampada de algodón se puede lavar con agua a baja temperatura, pero es mejor no ponerla en la lavadora, no usar lejía y lavarla con agua fría diluida. En términos de grado de lavado, la tela de sarga fina impresa es mejor. Las impresiones planas finas son menos lavables. En cuanto a la tela jacquard, la solidez a la luz y la resistencia al lavado son generalmente buenas, pero si la tela jacquard se agrega con algodón artificial, rayón, etc., es necesario limpiar en seco, independientemente de la tela impresa o la tela jacquard, cuando la composición de la tela es cáñamo Cuando es fácil encoger fibras naturales como lana y bismuto, también se requiere limpieza en seco.

Además, si elige el paño de decoración del hogar que ha sido tratado con antiincrustante y limpieza, obtendrá el doble de resultados con la mitad del esfuerzo en limpieza y mantenimiento. El agente antiincrustante y limpiador formará una película protectora invisible en la fibra de la tela para evitar que la suciedad penetre en la tela. El descontaminante de espuma del sofá elimina la suciedad junto con la espuma. Sin embargo, si la tela que no ha sido tratada con antiincrustante está manchada de suciedad, es mejor tomarla de una pieza para evitar la diferencia de color después del tratamiento parcial.

Además, es como agregar una toalla de sofá para evitar que la grasa de la cabeza contamine el sofá, agregar una toalla al reposabrazos y también tener un efecto antiincrustante, y la toalla se puede seleccionar con el mismo color de diferentes colores, y El sofá puede ser más abundante. Se puede decir que la expresión es antiincrustante y embellecedora.