Cómo limpiar el sofá de cuero.

- Aug 01, 2019-

1. Juzgue correctamente el material de la dermis.

Las diferentes pieles deben usar el agente de limpieza correspondiente. Por ejemplo, el cuero como el cuero nobuck y el cuero de gamuza no es adecuado para limpiadores de cuero comunes. Por lo tanto, es necesario juzgar correctamente qué tipo de productos de cuero se utilizan para comprar su propia limpieza de cuero adecuada. Agente.

2, limpio

Los siguientes métodos, que generalmente son adecuados para los sofás de cuero brillante, son especialmente adecuados para la falta de cuidado a largo plazo o la falta de cuidado que se ha agrietado, y no se limpia con limpiador de cuero para ajo o Meijie Wang. Si usa un limpiador de cuero Garlica o Meijie Wang para limpiar, puede limpiar directamente porque no lastiman un poco la piel.

Debido a la posible presencia del acabado de bronceado y el engrasador durante el bronceado, el químico reacciona con el agente de limpieza. Por ejemplo, el engrasador en el momento del bronceado es un anión, y el detergente es un ion positivo, que reaccionará, destruirá la estructura interna de la dermis o la decoloración, por lo que antes de usarlo, es necesario usar un detergente en el parte invisible de la dermis. Prueba para ver si el producto es adecuado. Si hay alguna decoloración, deje de usar el limpiador. Si el limpiador de cuero puede aclarar el cuero o no causa reacciones adversas, el producto es adecuado para la limpieza. Este generalmente no es el caso con un limpiador de cuero que utiliza un aceite similar al cuero, Garlica o limpiador de cuero Meijie Wang.

Los pasos para limpiar la dermis son los siguientes:

A), limpie el polvo en la superficie del cuero con un paño suave;

B), deje que el cuero coma primero una comida de agente suavizante de aceite de cuero, para que el cuero obtenga el cuidado más efectivo: restaure el cuero hermoso: suave, húmedo, lleno, resistente al agua, resistencia mecánica (como la resistencia a la tracción), la resistencia al desgarro, la resistencia al agrietamiento del grano, etc.) aumentan considerablemente. De hecho, esto también es para dejar que el cuero coma y trabaje, lo que ayuda a mejorar su efectividad y resistencia de combate. Tenga en cuenta que este es el mejor para el cuero, y será más eficiente al limpiarlo. Para el cuero seco, primero se debe tener cuidado. De lo contrario, el cuero absorberá mucho limpiador de cuero, no solo la limpieza, sino también más del doble. El limpiador de cuero, y si se usa con un limpiador de cuero malo, también endurecerá la dermis. Pero el limpiador de cuero Garlica o Meijie Wang es un aceite que simula la piel, por lo que esto no sucederá.

C), después de secar el agente de cuidado natural (como la primera noche de aplicación, al día siguiente para comenzar a limpiar), agite el agente de limpieza de cuero del aceite de simulación de cuero; rocíe el agente de limpieza sobre la superficie del cuero; Los cepillos grandes, como los de lavandería, se limpian con suciedad, no fuerce las cerdas para que se doblen, de lo contrario los poros del cuero no se cepillarán y la suciedad de los poros será difícil de limpiar. Para el espacio, límpielo a lo largo del espacio.

Sin embargo, el agente de limpieza de cuero de aceite simulado de cuero no tiene ningún efecto químico. Para años pesados de suciedad envejecida, se requiere un cepillo duro para tener un efecto de limpieza a fondo de la carne. El cepillo duro no dañará la piel, tenga la seguridad de que la piel simula el aceite y tiene un efecto lubricante.

Nota: * La carne está limpia y no requiere ningún agente de limpieza. Simplemente ponga la carne en el agua y lávela con carne.

D) Recupere la suciedad con un paño suave y limpio.

E) Para suciedad pesada que es difícil de eliminar durante más de dos años, utilice Mead King o Garlic Leather Cleaner, diseñado para suciedad pesada y cuero blanco. Si el efecto de limpieza no es ideal, generalmente el grosor de los poros es grande y la penetración del aceite simulado en la piel es pobre. Use un cepillo de agua húmeda para humedecer el agua y luego cepille.

Después de la limpieza, la piel del aceite epitelial simulado se trata con un agente de cuidado suave Garlica o Meijiewang. El cuero ya no está sucio, sucio y es muy fácil de limpiar. Además, es difícil dibujar una variedad de aceites para bolígrafos, como bolígrafos, que pueden prevenir eficazmente el moho, por lo que es especialmente adecuado para productos de cuero de alta calidad con niños.

El método anterior es un método generalmente adecuado. Para la dermis no seca, se puede limpiar directamente porque no causan ningún daño a la piel. Pero no es adecuado para nubuck y gamuza.

Toda la piel y la piel de lijado son transpirables y suaves, es fácil chupar el aceite y chupar el aceite para volverse negro. Es muy problemático limpiarlo. Presta especial atención a los productos de limpieza. Debe ser el producto de la limpieza especial de la limpieza de la sandalia de gamuza. Mire cuidadosamente las instrucciones y realice la prueba en un lugar no visible. El método de limpieza o la limpieza del producto no es fácil de lavar la piel o ennegrecer el cuero.

Simplemente compre un sofá de cuero, lo mejor es usar la piel del aceite para simular el aceite de Garlica o Meijie Wangpi, agente de cuidado suave, moho efectivo, sucio y luego usar el aceite de cuero para limpiar el limpiador de cuero.