Problema de escritorio doméstico

- Jul 15, 2019-

El problema con los escritorios domésticos: la falta de una estrategia científica de marketing. Se refleja en la falta de orientación estratégica a largo plazo, estable y científica sobre temas de marketing como marketing, marketing, gestión de canales, logística y distribución, servicio postventa y relaciones con proveedores.

Fenómeno 1: Varios (muchas marcas), caos (trastorno de la competencia del mercado), dispersos (las características regionales son obvias) y otras características.

Fenómeno 2: La producción de gama baja se ha convertido en una base de producción para empresas extranjeras.

Fenómeno 3: la capacidad de diseño es generalmente baja, y la mayoría de ellos solo pueden confiar en el plagio.

Fenómeno 4: La falta de diseño del sistema del producto dificulta la producción en masa y reduce los costos. Por ejemplo, las mesas de la mesa del supervisor, la mesa de capacitación y la mesa de conferencias son de diferentes moldes de metal, y es difícil acumular la producción para aumentar la eficiencia de producción y reducir el costo de producción.

Fenómeno 5: Falta de establecimiento y mantenimiento de la imagen de marca, es difícil controlar los canales de distribución y no puede recopilar información sobre la demanda del consumidor de manera efectiva, lo que afecta la mejora del diseño del producto.