Instrucciones de cuidado del uso del sofá de tela

- Aug 19, 2019-

Está estrictamente prohibido pisar el sofá para evitar la pérdida de elasticidad en la parte inferior del cinturón. Evite la luz solar directa, para evitar la decoloración parcial de la tela; evite fuentes de calor cercanas a altas temperaturas para evitar el envejecimiento de la esponja.

Siempre limpie la superficie del sofá con una aspiradora.

La funda del sofá se puede quitar y limpiar, pero solo la limpieza en seco, el planchado a temperatura media, evita el blanqueo y el lavado.

Sumerja una pequeña cantidad de medicamento con un paño blanco limpio y límpielo repetidamente en el lugar sucio hasta que se elimine la mancha. No frote con abundante agua para evitar que el agua se filtre en la capa interna del sofá, ya que el marco interior del sofá se humedecerá, deformará y el paño del sofá se encogerá, lo que afectará la apariencia general del sofá. Si hay una gran área de manchas, debe pedirle al equipo profesional de limpieza de sofás de tela que lo atienda. Los sofás de tela de alta calidad se deben limpiar cada 10 meses en condiciones normales para mantener limpio el sofá de tela. Además, es necesario fortalecer el mantenimiento del sofá de tela, prestar atención a la frecuente aspiración y humedad. Los reposabrazos y los cojines del asiento del sofá son fáciles de ensuciar, y se puede colocar una toalla en el sofá.