Gabinete de madera

Tablero de astilla cara de melamina
Chatee ahora

Detalles

Información básica

Nombre del producto: Gabinete de madera(TH-GYT-1)


Número de artículo:TH-GYT-1

Estilo:Moderno

Tamaño: W2400XD400XH2000MM

MOQ:5pcs

Ejemplo: gratis

Puerto:ShenZhen

Color: Como muestra

Certificación:ISO9001

Banda: Tahope

Lugar de origen: Foshan, China


Característica del producto

1. Panel de melamina E1

2. Puerta abierta doble, almacenamiento de varios pisos


Visualización del producto:

3


Introducción al material

El recubrimiento de resina en la superficie de la placa de melamina tiene las características de inodoro, insípido, incoloro, transparente y realista en la luz, y tiene buenas propiedades físicas y químicas, por lo que la placa tiene muchas ventajas sobresalientes:

9096073918_1591850367

(1) buena resistencia a la abrasión superficial

Utilice el instrumento resistente al desgaste para llevar a cabo la detección, su valor de desgaste es inferior a 0.08g / 100 vuelta, molino de tablero de color puro 350 vuelta después de no debe exponer el fondo, el tablero que toma el patrón decorativo caja envolvente está en molienda 100 vuelta después de grano de superficie de molienda puede mantener 50% por encima, en el rendimiento de resistencia al desgaste es superior a otros muebles para usar tablón de adorno. Como la tabla polaroid, preciosa. Tablero, tablero de pintura de pegatinas y así sucesivamente.

(2) resistencia a la quema de cigarrillos

Un cigarrillo encendido colocado en la superficie de una placa de melamina puede durar más de 60 segundos sin causar daños en el tablero.

(3) resistente a altas temperaturas, vapor de agua y luz

El objeto de alta temperatura sobre 200C se coloca en su superficie, o la superficie de fumigación de vapor durante mucho tiempo y la fuerte irradiación de luz durante años no hará que la superficie se agriete, burbuja y desvanecerse, este es el rendimiento que el material de adorno general lo logra con fuerza.

(4) resistente a la contaminación y la corrosión de ácidos débiles y álcalis

Las bebidas domésticas comunes, como el café, los utensilios de cocina y los productos de limpieza, no causan daños por contacto prolongado.


Nuestra empresa

Somos fabricantes locales de muebles, especializados en cualquiera de las soluciones de mobiliario de oficina, en relación con clientes de distribuidores de tiendas, licitaciones de proyectos, gobierno o cualquier otro instituto urbano, etc. Hacemos un valor anual de exportación de alrededor de 10 millones de dólares vendiendo principalmente nuestros productos al sur de Asia, Oriente Medio, Africa y país del Estado unido y ganamos buena reputación.

工厂


Paquete & Servicio

1. Algodón de perla de alta resistencia, espuma a prueba de golpes, protector de esquina, alta resistencia

Caja de presión anti-papel.

2. Soporte de personalización de color y tamaño, por favor póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más información

P&S

Hot Tags: Gabinete de madera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, al por mayor, a granel, comprar descuento, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like