201908201015431276856

Nuestra historia

Foshan Tahope Furniture Co., Ltd (abreviatura de Tahope) establecido con su inicio histórico que data de 1998 cuando David Liang, un diseñador de experiencia rica, operaba un taller de diseño de interiores TEHE para satisfacer los requisitos de los clientes y proporcionar las mejores soluciones para proyectos con un diseño de fijación adecuado , muebles, decoración, etc. Llevando a cabo la fe HEART 2 HEART sirviendo, durante décadas luchando y desarrollándose, la empresa de David se ha expandido hasta una producción anual de 10 millones de dólares, obteniendo gran reputación y confianza de los institutos sociales y propietarios.

Hoy en día, basándose en el apoyo de los clientes y el suministro perfecto, para ser optimizado, David decidió y ha establecido fábricas y compañías de servicios (marca Tahope) para alimentar a los clientes con las mejores soluciones y un servicio adicional. Tahope Corp, se encuentra en Lecong, ciudad de Foshan, conocida como "el centro comercial de muebles en China". Gestiona dos fábricas que fabrican principalmente muebles de oficina y muebles de hotel, ambos con una estricta gestión del sistema y su objetivo es proporcionar productos de alta calidad y servicios únicos.


Nuestras fábricas

Tahope es titular de 2 fábricas de muebles. Maneja una compañía hijo llamada Shantou Tehe Furniture factory (ST) y la otra llamada Foshan Huasi Furniture factory (HS), con un taller de 20,000 metros cuadrados y 120 trabajadores dedicados a la producción. Hay 2 equipos del departamento de ventas 20 empleados, 2 equipos del departamento de producción 80 empleados, 1 equipo del departamento de I + D 10 empleados y 1 equipo del departamento de gestión 10 empleados. Tahope ahora se especializa en el suministro de varios tipos de series de muebles de oficina, mesas para el personal, sillas, archivadores, juegos de sofás, mesas ocasionales, etc. Ambas fábricas son en general con una producción anual de aproximadamente 30 millones de dólares.


Fábrica de muebles de madera.

1


Nuestros productos

Tahope está fabricando y suministrando una amplia gama de productos que incluyen mesas de oficina, mesas de chapa, mesas de melamina, estación de trabajo para personal, tabiques de oficina, sillas de oficina, sillas de cuero, sillas de malla y sillas de plástico, archivadores, estanterías, mesas auxiliares de oficina, mesas auxiliares y juegos de sofás de oficina.


Aplicación de productos

La serie de muebles de oficina Tahope es adecuada y está disponible en ciertas estaciones de trabajo de oficina, cabinas ejecutivas, salas de trabajo privadas, estudio de diseñadores, hospitalidad o áreas de trabajo de gobiernos, escuelas, hoteles, apartamentos privados u otros proyectos relevantes.


Fábrica de muebles de madera.

9


Nuestro certificado

Tahope siempre se está ganando una gran reputación por parte de los clientes y restringe sus fábricas y productos hijo con estándares internacionales de certificados. Las fábricas cumplen con los estándares de BSCI, sistema ISO9001, algunos de nuestros productos cumplen con el certificado EN13139 y BIFMA.


Dispositivos de fabricación

Tahope siempre está pagando mucha inversión para la búsqueda de tecnología actualizada de dispositivos de fabricación. Contamos con una máquina de sierra automática electrónica, una máquina de tallado rápido digital, una banda deslizante de tapicería automática, una máquina de perforación de hileras digital, una máquina de punzonado en caliente, una línea de borde automático de bandas de PVC y una línea de equipos de recubrimiento automático, etc.


Fábrica de sillas

8


Mercado de producción

Desde el inicio del taller de Tahope, David siempre ha respetado las solicitudes de los clientes y piensa más entre la necesidad y el suministro. El equipo de Tahope está formado por investigadores y diseñadores experimentados que garantizan la presentación anual de nuevos productos. Tenemos una buena relación con clientes que van desde América, Canadá, Alemania, España, cuota del 10%, India, Pakistán, zona de Oriente Medio en Arabia Saudita, Omán, Qatar, etc., cuota del 50%, zona africana en Sudán, Nigeria, Tanzania, Sudáfrica, etc., cuota del 40%. Dos fábricas tienen ventas totales de producción anual de hasta 30 millones de dólares.


Fábrica de sillas

2


Nuestro servicio

Tahope tiene como objetivo crear fanáticos a largo plazo de los clientes y mantener una relación cercana con su marca confiable. A lo que nos dedicamos es a más investigación y descubrimiento de los requisitos de los clientes. El equipo de Tahope escuchará las solicitudes de los clientes, diseñará y buscará las mejores soluciones, optimizará la presentación de su lugar de trabajo de oficina y maximizará la capacidad de trabajo de su personal. Mientras tanto, lo ayudamos a reducir gastos innecesarios en la adquisición de muebles. Ayudamos a los mayoristas y minoristas a hacer presupuestos bajos, recomendamos cierto estilo de artículos que sean adecuados para compradores locales. Ayudamos a los diseñadores de interiores a ahorrar tiempo en la aplicación de muebles al ofrecer nuestros artículos de diseño únicos. Incluso ayudamos a los institutos de educación a desarrollar un nuevo modelo de mesas de oficina multifuncionales para maestros.

Los productos de Tahope son de alta calidad y uso duradero. Excepto por factores humanos, desastres naturales o cualquiera de los accidentes no predecibles, brindamos 3 años de garantía de nuestros artículos de mobiliario de oficina. Mientras tanto, asumimos la responsabilidad de proporcionar el servicio postventa de la siguiente manera:

1. Guía de instalación de muebles. Contamos con ingenieros de muebles que tienen mucha experiencia y lo ayudan a comprender cómo realizar una buena instalación mediante cualquiera de los videos de instrucciones.

2. Hay una garantía de 3 años de los componentes iniciales de los muebles, como las sillas de elevación de gas, las ruedas con base de nylon, reemplazaremos esos si hay algún factor de daños en el uso normal.

3. Investigación de satisfacción del cliente e innovación de productos. Tahope siempre toma los requisitos de los clientes como una tarea central, asumimos una gran responsabilidad de lo que creamos, si puede ser mejor servir a las personas, seguimos marchando con innovación.


Fábrica de sillas

3